Mitmi icon

Mitmi

2.0.4 para iPhone

Un sistema de mensajería instantánea muy social

vota
0

813

0

Puntúa esta App

Mitmi: planes, amigos, chat es una aplicación orientada principalmente a hacer planes con los amigos, que además nos permitirá chatear con ellos, enviarles imágenes y otros archivos, y en definitiva comunicarnos con toda la gente que nos interesa.

La idea básica de mitmi es que podamos convertir cualquier actividad cotidiana en el comienzo de un gran plan. Es decir, que podamos convertir la clásica actualización de estado de Facebook o el típico 'Tweet', en el principio de una nueva actividad.

De esta forma, Mitmi no solo nos permitirá comunicarnos con nuestros amigos, sino que nos dará la posibilidad de conocer a gente con la que tengamos intereses comunes, gracias a que podremos compartir nuestra ubicación y hacer eventos localizados.

Mitmi, pues, se comporta prácticamente como un híbrido entre red social y sistema de mensajería instantánea, que nos permitirá acceder rápidamente a todos nuestros contactos tanto de la agenda como de Facebook, para trazar planes y enviar mensajes.

Mitmi: planes, amigos, chat es una herramienta de comunicación que va mucho más allá del simple 'clon de WhatsApp', ofreciendo muchas más prestaciones que el mítico servicio de mensajería instantánea condensadas en una sola interfaz.
Uptodown X